Baloncesto entre amigos

Los que asistimos este pasado sábado 24 a los partidos amistosos de baloncesto entre los benjamines (3º y 4º) y prebenjamines (1º y 2º) de nuestro colegio, el Padre Poveda, y el colegio Willoughby, disfrutamos viendo a nuestros hijos y amigos como si una final de la selección española se tratase.

Los mayores arrancaron la temporada 2015/2016 con un partidazo en el que demostraron que todo el esfuerzo y sufrimiento de la temporada pasada había valido la pena. Más compenetrados que nunca lucharon cada pelota y cada posesión y nos hicieron emocionarnos con cada canasta. Creo que el sentirse “en casa” les hizo disfrutar como nunca y los 34 puntos que consiguieron fueron una épica y maravillosa victoria que ni ellos se creían al terminar el partido. Tienen toda la liga por delante pero viendo lo que vimos el sábado creo que va a ser una temporada muy emocionante para todos. ¡¡Mucha suerte a nuestros chicos del Poveda!!

20151024_110541

Los pequeños salieron con una fuerza y una determinación arrolladora. Su primer partido de baloncesto y ya prometen. Les sobraban ganas y energía, corrían de canasta a canasta sin parar y robaban todos los balones que pillaban a su alcance. Lo único que se les resistió fue la puntería, pero los 3 puntos de Segura fueron más que celebrados. Es una verdadera pena que no hayan salido suficientes participantes para formar un equipo prebenjamín para la liga de este año, pero estoy segura de que el año que viene podrán formar un equipazo y será un orgullo poder verlos disfrutar como el otro día.

20151024_112428

Chicos / Papis animaros a apuntaros en los equipos de Baloncesto del Poveda , sin tu activa participación estas cosas no pueden salir adelante y es una pena… nos
perdemos disfrutar de grandes momentos y enseñarles muchos valores de
trabajo en equipo y colaboración.

Gracias a Aula Joven, y en especial a Carlos y a Hugo, el entrenador, por promover esta fantástica iniciativa que esperamos que se pueda repetir más veces.

Crónica de la Familia Molina

One Reply to “Baloncesto entre amigos”

  1. Muchas gracias por el post.
    Realmente lo pasamos muy bien, los mayores por fin ganaron su primer partido lo que les hace estar muy motivados. Y los peques apuntan maneras, salieron a comerse el mundo. Todos estuvieron estupendos en su debut y dieron lo mejor de si mismos.
    Animaos a apuntad a vuestros peques a baloncesto, es muy enriquecedor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.