Este fin de semana, súmate a la Marcha Mundial por el Clima

Este fin de semana (28 y 29 de noviembre de 2015), las principales ciudades del mundo, acogerán más de 2.300 eventos y movilizaciones ciudadanas como parte de la Marcha Mundial por el Clima; en España: Bilbao, Madrid, Murcia, Pamplona, Valencia, Valladolid o Zaragoza, entre otras se sumarán a la iniciativa persiguiendo un OBJETIVO común:

exigir a los líderes mundiales un acuerdo justo, ambicioso y vinculante que evite las peores consecuencias del cambio climático y acelere la transición hacia un modelo energético 100% renovable.

En Madrid, este domingo la Marcha por el Clima  comenzará a partir de las doce del mediodía.

El cambio climático es un problema que nos afecta a todos. Cada año que pasa perdemos la oportunidad de ponerle freno a un proceso que a medio y largo plazo puede transformar por completo el planeta que conocemos.

Entre el 30 de noviembre y el 11 de diciembre, los líderes mundiales se reúnen en París para comenzar a negociar el próximo acuerdo global sobre el clima. Una Cumbre Mundial por el Clima del que debe salir un acuerdo conjunto para enfrentarse de forma organizada al cambio climático.

Juntos, podemos impulsar un acuerdo climático para todo el mundo que haga que abandonemos las energías contaminantes y demos paso a las energías limpias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.