Información Importante: Campamentos de Verano

Ayer estuvimos en una reunión convocada por la Junta de Educación del Distrito ( reuniones de carácter trimestral, donde nos informan de las últimas novedades que nos afectan y nosotros les contamos nuestras necesidades, inquietudes, propuestas…). En esta ocasión nos transmitieron información importante de cara a los Campamentos de Verano.

campamentos urbanos

Por un lado, dado que se van a realizar obras de mejora en nuesto cole (baños del patio, pintado de las clases de infantil y luminarias del comedor) y en el resto de coles disponibles del distrito, la posibilidad de realizar un campamento organizado por la AMPAs del Distrito es inviable para las sesiones previstas en Julio y Agosto. Sí se va a solicitar la realización de un campamento para la semana no lectiva de Junio y se tratará de realizar otro en la primera semana de Septiembre (del 28 hasta el primer día de curso escolar). Estamos barajando la posibilidad de realizar esta Escuela Urbana en nuestro cole o en el Pintor Rosales.

Por otro lado, la junta nos ha informado que se va a realizar un campamento GRATUITO en Julio y Agosto en el Pintor Rosales que gestionará el propio distrito y que contará con aproximadamente 50 plazas en cada sesión. El requisito para este campamento será que los niños estén empadronados en el distrito y que estén matriculados en un colegio público. Todavía no está abierto el plazo de inscripción, cuando esté nos informarán y os lo comunicaremos. Dado lo ajustado del tiempo, no se podrá inscribir telemáticamente y será necesario llevar la solicitud a la Junta.

Os mantendremos informados de cualquier novedad en los dos puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.