Bienvenidos Nuevos Alumnos!

Están llegando algunas preguntas por parte de los padres de los niños que llegarán nuevos el año que viene. Intentaremos en estas lineas solucionaros algunas de las dudas que tenéis.

Lo primero de todo ¡Bienvenidos al Poveda!, este es la web de la Ampa y aquí podréis encontrar toda la información de lo que hacemos, de lo que tenemos entre manos,… y si os queda alguna duda podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo contacto@afapoveda.org

Tenemos un servicio de Ludoteca en Septiembre de 15:00 a 17:00, si estáis interesados en este servicio debes mandar la solicitud a nuestro proveedor de extraescolares al correo poveda@aulajoven.es. Podéis pedir la solicitud cuando formalicéis la matrícula en el centro, os dejamos también aquí el enlace a la hoja de inscripción.

¿Cómo hacerse socio de la Ampa? A principio de curso se os hará llegar la hoja para daros de alta, si lo deseáis, como asociados en la Ampa. Ya sabéis que nuestro lema es que Juntos somos +, así que si os animáis también a participar activamente dentro de la Ampa no tenéis más que decirlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.