Escuela Urbana en el Poveda: Plazo de inscripción abierto

Hoy se abre el plazo de inscripción a la Escuela Urbana de Junio, dentro del programa Días sin Cole en el Cole. Hemos preparado en colaboración con Aula Joven una propuesta de Escuela Urbana para los días no lectivos de Junio (del 22 de Junio al 1 de Julio) con el fin de ayudar a la conciliación y, sobre todo, que los niños lo pasen realmente bien esta vez en torno a “Viajes por el Mundo”. Esta Escuela está promovida por la AMPA del cole y apoyada por las AMPAS de los CEIPs del Distrito.

Imagen Campamento

Hemos solicitado que se incluyan diferentes modalidades de inscripción para podernos ajustar a las diferentes necesidades de las familias: días sueltos, paquetes de 3 días y  Escuela completa y hemos conseguido un pequeño descuento para las familias numerosas.

Tenéis todo los detalles así como la hoja de inscripción en los siguientes documentos:

Ficha de Inscripción_Escuela Urbana de Verano

Información a Familias_Escuela Urbana de Verano

Si os interesa, desde hoy mismo y hasta el 8 de Junio se abre el plazo de inscripción para los alumnos de nuestro cole. Podéis gestionarlo en nuestras oficinas con Raquel o a través del correo de Aula Joven poveda@aulajoven.com. Del día 9 al 14 de Junio es el plazo de inscripción de alumnos del resto de coles del distrito.

Como sabéis, la realización de la escuela depende tanto de la aprobación formal de la Junta como de llegar al número mínimo de participantes, dado esto la inscripción supone una reserva en la Escuela Urbana de la que no se realizará el pago hasta los días 16 y 17 de Junio. Del proceso de pago, os enviará el detalle Aula Joven tras la inscripción. En el caso de no poderse realizar la actividad se os informará el día 15 de Junio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.