Nuevas Empresas Amigas: Librería Onrubia y Óptica Morán.

La Librería Onrubia (c/Ros de Olano, 5) ha entrado a formar parte de nuestro programa de empresas amigas y nos ofrece un descuento en los libros de texto así como un descuento de un 10% en papelería para todo el año para aquellas familias que compren los libros en su establecimiento. Tenéis todos los detalles aquí (incluido el detalle del precio de cada uno de los libros).

Aprovechamos para recordaros que esté miércoles os esperan en la oficina de la Ampa la comisión de trueque, para que podáis entregar los libros de vuestros hijos y entrar en el programa de trueque. Para que este programa sea un éxito, necesitamos la colaboración de todos. Recordad que el objetivo es cuidar el medio ambiente e inculcar a los niños la importancia de cuidar los libros.

Tueque

Óptica Morán (c/ López de Hoyos, 128), óptica con más de 25 años de historia en el barrio,  también se adherido al programa y nos ofrece un descuento del 30% en gafas de sol, gafas graduadas y cristales graduados. Pulsa aquí para más detalles.

Aprovéchate del trato especial a todos los asociados y fomenta el consumo de los comercios del barrio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.