Gracias a todos!

Queremos haceros llegar a todos nuestro agradecimiento por vuestro apoyo, no nos cansaremos de deciros que Juntos somos + . Gracias a cada uno de vuestros votos el año que viene veremos algunas mejoras en la calle peatonal ya que nuestras propuestas han resultado ganadoras dentro de los presupuestos participativos.

Chamartin

Permitidme que aproveche esta entrada para dos agradecimientos puntuales más: El primero para Andrés, padre de uno de los chavales que este año pasa a Primaria, que nos ha regalado la realización de la foto y la impresión de la misma para todos los niños que este año dicen adiós a infantil. Sirva este agradecimiento como agradecimiento a todos aquellos que han aportado su granito de arena durante todo el año: los que llevaron la comida que recogimos para los refugiados, los que han ayudado en la oficina voluntariamente, los que nos ayudaron el día de la fiesta del cole, los que nos ayudaron con la Carrera Solidaria,… todos y cada uno de vosotros, gracias!

El segundo va para Loles, una de esas Voluntarias con mayúsculas y que ha sido el corazón de la AMPA durante más de 9 años. Gracias por todo lo que nos has dado durante todo este tiempo.

Loles

Muchas gracias a todos!

One Reply to “Gracias a todos!”

  1. Gracias a vosotr@s nos os olvido , ni olvidare nunca, BESAZOS FAMILIA DEL POVEDA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.