Importante: Cambio de Fecha Proyecto Micos

Hola a todos,

Dado que se prevé lluvia para el sábado y que la idea de la jornada es que disfrutemos y analicemos los espacios abiertos del cole (patio y calle peatonal), hemos cambiado el día de la jornada al DOMINGO (6 Noviembre) en el mismo horario de 11:00-14:00.

Esta es la agenda de la jornada:

11:00-11:30 DINÁMICA DE INICIO
11.30-11.45 DERIVA POR EL PATIO
11:45-12:15 PISCOLABIS
12:15-13:00 DIAGNÓSTICO CRÍTICO
13:00-14:00 PROPUESTA

Todas las actividades de la jornada nos va ayudará a poder hacer el diagnóstico de nuestros espacios y una propuesta donde se vean reflejadas las mejoras propuestas por todos. Y no penséis que será una jornada teórica, la idea es que grandes y pequeños de manera activa diseñemos nuestras ideas como podéis ver en las siguientes imágenes del proyecto realizado en otros coles:

micos

Con esa propuesta Pez Arquitectos realizará un proyecto con el detalle técnico que nos servirá para seguir haciéndolo realidad poco a poco. Y, el último fin de semana de Noviembre, entre todos llevaremos a cabo una pequeña parte de dicho proyecto.

Recordad traed algo para compartir durante el Piscolabis. Y si tenéis otro compromiso y no podéis asistir, no dejéis de opinar a través de esta encuesta (entrégala rellena en la oficina de la Ampa este viernes).

Os esperamos a todos. Contamos contigo.

Juntos somos +

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.