Operación Kilo/ Votaciones Consejo Escolar/ Venta de Bonos Desayuno

Os recordamos lo siguiente:

  • Operación Kilo

Desde hoy y hasta el viernes podéis traer alimentos no perecederos cuyo destino es el Banco de Alimentos que ayuda a muchas familias necesitadas. Los alimentos se depositarán en unas cajas destinadas para ello y ubicadas en la Conserjería más cercana al patio escolar.

  • Votaciones al Consejo Escolar

Ya están publicadas las diferentes candidaturas de los padres y madres que se presentan como candidatos a representarnos en el Consejo Escolar, y a los que desde aquí queremos manifestar nuestro agradecimiento por su implicación, participación e interés. Podéis consultarlas en el tablón de anuncios situado en la entrada al centro.

Os animamos, dada la importancia, a que consideréis las diferentes candidaturas y votéis a vuestros candidatos el próximo 25 de noviembre.

  • Venta de Bonos Desayunos

Os recordamos que la venta de bonos de desayuno para los que usan el servicio de manera ocasional se realiza en las oficinas de la Ampa en el siguiente horario: X y V de 16:00 a 17:30h y M y J de 9:00 a 10:00h. El pack de 5 desayunos tiene un coste de 7€ y, en el caso de que no se utilicen, se reembolsarán íntegramente a final de curso.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.