Ya huele a Navidad en el Poveda

2768180475344191960-account_id1Pues sí, las calles ya tienen sus luces y el cole también quería engalanarse de Navidad. Gracias a un grupo nutrido de padres, desde hoy, en el pasillo de la primera planta tenemos el Belén (Gracias por vuestra ayuda!!). Un Belén bonito y viejito que durante el mes pasado una mamá muy voluntariosa se dedicó a remendarlo para que pudiera lucirse un año más.

7557933891762448756-account_id1

 

 

9107382726079428245-account_id1

 

 

 

 

 

 

 

Os animamos a que subáis a verlo con vuestros hijos.

Y como es Navidad, el cole ha lanzado el ya tradicional Concurso de Tarjetas Navideñas. La entrega de trabajos está abierta hasta el viernes a las 16h. Todos los detalles los tenéis en el mail que ha enviado el centro.

 

2 Replies to “Ya huele a Navidad en el Poveda

  1. Hola! No encuentro el e-mail con el plazo de entrega para participar en el concurso de tarjetas de Navidad, mis hijos participan todos los años y no quiero que se nos pase ( por mi descuido ).¿ Me lo podéis decir? ¿ O ha sido una comunicación directa del colegio? En todo caso, no la tengo…

    Dejo aquí también constancia y agradecimiento por lo que considero que es un trabajo de sobresaliente de nuestra AMPA. Estáis haciendo un gran trabajo, y se percibe a muchos niveles. LLevo muchos años en el colegio ( mi hijo mayor está en 6º ) y nunca había visto tanta participación de los padres en el colegio como en los últimos tiempos.

    Saludos,

    Mariate

    1. Ha sido una comunicación directa del cole ya que es una cosa que organizan ellos. De todas maneras vamos a actualizar este post con la información del concurso.

      Te paso los plazos: empezó el lunes y termina este viernes a las 16h.

      Gracias por tus palabras y gracias a vosotros por participar!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.