Crónica de Partidos

Nos llegan hoy la crónica del partido de Benjamines del Poveda de este sábado. No todo ha sido MICOS este fin de semana. Disfrutadlo. Aupa Poveda!!

Baloncesto Benjamines

Otro fin de semana de ilusión y satisfacción por el gran juego desplegado por nuestros benjamines. Esta vez teníamos enfrente a CD. Loreto, un buen equipo, equilibrado y merecedor del primer puesto de la liga.

Pero es justo decir, también, que la mayor estatura y edad son dos armas añadidas con las que cuentan buena parte de nuestros rivales en la cancha. Y aun con este hándicap y un comienzo algo destemplados, los nuestros demostraron en todo momento que ganas  y garra no les faltaron, pelearon hasta el último minuto, sin descanso, con acometidas continuas en la canasta rival, que, todo hay que decirlo, en ocasiones eran interrumpidas por decisiones arbitrales algo estrictas.

No pudimos bajar de los 7 puntos de diferencia en todo el partido. 20-11 fue el resultado final a favor del colegio Loreto.

Cada fin de semana que pasa se observan notables avances en la calidad y posicionamiento en el campo de los chavales y eso se ve, sin importar el quinteto que esté sobre la cancha. Y lo más sobresaliente: lo bien que se llevan todos fuera, se refleja después en su juego como equipo. Buen trabajo Hugo.

Lo importante es seguir aprendiendo, avanzando y continuar con la disposición y buen juego de nuestros chicos. El año que viene, a buen seguro, nos seguirán dando más alegrías.  A la vuelta lo veremos…

¡A por todas Poveda!

Feliz Navidad y próspero 2017 a todos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.