Campamento Urbano. Distrito de Chamartín: verano 2017

Os pasamos la información que nos ha proporcionado el Distrito de Chamartín sobre su campamento de Verano. El plazo de inscripción comienza hoy. Ampas Chamartín, en las reuniones periódicas que tenemos con los representantes del Distrito, insiste en la búsqueda de alternativas para facilitar la conciliación en verano asequibles y accesibles, este campamento junto con las aperturas de los centros en periodos vacacionales gestionadas por las diferentes Ampas es el resultado de un gran trabajo conjunto. Desde aquí agradecemos a la Junta de Distrito el esfuerzo y la disponibilidad que tiene para la búsqueda de soluciones.

“Campamento Urbano. Distrito de Chamartín: verano 2017”. Actividades coeducativas, socioculturales y de ocio, para favorecer una mejor conciliación de la vida familiar y laboral. A la vez se pretende sensibilizar a los participantes en el respeto de los derechos y libertades fundamentales y en la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres.

La actividad resultará gratuita para las familias e incluirá un servicio de acogida (con desayuno y merienda) de 7:30 a 09:00 horas, y de 16:30 a 17:00 horas, atendido por un número suficiente de monitores, respetando al menos la ratio 1/15, quedando por lo tanto el horario básico fijado de 09:00h a 16:30 horas.

El campamento se celebrará durante el periodo de verano, excepto sábados, domingos y festivos:

DESTINATARIOS:

Niñas y niños EMPADRONADOS EN EL DISTRITO DE CHAMARTÍN, con edades comprendidas entre los 3 y 12 años (nacidos entre 2005 y 2013) y escolarizados en Centros Públicos de Educación Infantil y Primaria.

PLAZAS OFERTADAS: 40 por período.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: del 24 de abril al 5 de mayo Por correo electrónico: educchamartin@madrid.es o cultuchamartin@madrid.es. Desde las 9.00 h. del 24 de abril y hasta las 14 h. del 5 de mayo.

IMPORTANTE: En el ASUNTO indicar CAMPAMENTO 2017. Presencialmente: en la Unidad de Cultura del Distrito de Chamartín, Calle Príncipe de Vergara 142 (segunda planta) del 24 de abril al 5 de mayo en horario de 11:00 a 13:00 horas.

SORTEO: En caso de existir mayor número de solicitudes que plazas disponibles se celebrará un sorteo para cada periodo, que tendrán lugar el día 16 de mayo a las 9:00 horas en el Distrito de Chamartín, (C/Príncipe de Vergara 142. Salón de Plenos). Para obtener orden de preferencia en la adjudicación de plazas se sortearán las dos primeras letras correspondientes al inicio del primer apellido del alumno o alumna.

PUBLICACIÓN DE LISTADOS DE ADMITIDOS/AS: El día 22 de mayo podrán consultar el listado de admitidos en el Distrito de Chamartín (C/ Príncipe de Vergara 142. Segunda planta); o telefónicamente en los siguientes números: 91 588 65 09/ 91 588 65 86/ 91 480 04 27 / 91 588 65 50. REQUISITOS: – Nacidos entre el 2005 y el 2013. – Empadronados en el Distrito de Chamartín. – Escolarizados en Centros Públicos de Educación Infantil y Primaria.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LOS ASISTENTES AL CAMPAMENTO:

  • Solicitud de Inscripción firmada por ambos progenitores (en caso de ausencia de uno de ellos por cualquier motivo se adjuntará una declaración jurada del progenitor presente)
  • Fotocopia del documento oficial acreditativo de la edad del menor solicitante (libro de familia, pasaporte, D.N.I…)
  •  Fotocopia del documento acreditativo de los padres o en su caso de los tutores (libro de familia, …) – Fotocopia tarjeta sanitaria del niño o niña.

IMPORTANTE: COMPROMISO DE ASISTENCIA: El/la solicitante se compromete bajo su responsabilidad a la asistencia regular del escolar todos los días que contempla la presente convocatoria. El incumplimiento de esta asistencia regular conllevará una sanción, según la cual no podrá volver a participar en actividades vacacionales convocadas por el Distrito de Chamartín, durante un período continuado de tres años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.