¿Vienes a Jugar el Sábado?

Ayer por fin nos quitaron las vallas de la calle. ¡Bien! Los que por allí andábamos pudimos ver cómo padres y niños empezaban a utilizar ese nuevo espacio, que sigue siendo nuestra calle de siempre pero con muchas más posibilidades. Un espacio cómodo para charlar, para que los niños jueguen y pinten como ya lo hacían o que lo hagan en las nuevas opciones que se han abierto en el suelo gracias a las ideas de mayores y pequeños.

Todos estamos muy contentos y desde el Ampa os queremos invitar a que os acerquéis este Sábado a celebrar que tenemos una calle muy chula gracias al esfuerzo de todos: los que lanzaron la propuesta, los que la apoyasteis, los que aprobaron el presupuesto, lo ejecutaron,… un esfuerzo común con un resultado espectacular.

Estaría genial que el sábado, a partir de las 11, nos acerquemos con nuestros niños a disfrutar de la calle y de la compañía, incluso que compartamos incluso que compartamos un aperitivo conjunto y lo que surja (podéis traer algo de casa para compartirlo entre todos) con el objetivo de celebrar que ya tenemos calle.

Algunos todavía recuerdan esta calle cuando todavía no era peatonal y por las aceras solo se cabía de dos en dos, ahora tenemos una calle estupenda ganada para todo el barrio y en especial para los niños. La calle es nuestra y tenemos que cuidarla. Eso sigue siendo tarea de todos.

El Ampa por su parte, los días de apertura de la oficina en horario de tarde (os recordamos que son lunes, miércoles y viernes), facilitará algunos materiales para el uso de los juegos que lo necesitan. Estarán disponibles para todos, con el compromiso de cuidarlos y devolverlos al cierre de la oficina.

Felicidades a todos! ¡Nos vemos el sábado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.