Servicio de Desayunos

Como ayer nos informaron desde el cole, ha sido necesario contratar un monitor más para que el servicio de desayunos cumpla la ratio establecida de monitor/número de niños. Este monitor no está subvencionado por el Ayuntamiento por lo que su coste se va a repercutir entre todos los usuarios de la siguiente manera:

  • USUARIOS FIJOS. 19,80 euros para lo que resta de curso (diciembre a junio). Se pasará un único recibo por parte del colegio, a principios de diciembre, a la cuenta que les habéis facilitado para el cobro de comedor.
  • USUARIOS EVENTUALES. 0,17 euros por día. Deberán adquirir bonos de 10 usos en Secretaría, pago en metálico (1,70 euros), también podéis hacer una transferencia con dicho importe en la cuenta del colegio (ES1220381034946000900623), o comprar bonos en la oficina del Ampa. El día que se haga uso del bono, éste se entregará a las monitoras de desayunos.
  • USUARIO EVENTUAL CON DESAYUNO. En este caso, los bonos de cinco desayunos se seguirán vendiendo solo en la oficina del Ampa y su precio pasará a ser de 9,85 euros (si tenéis bonos antiguos, el sobrecoste se asumirá por parte del Ampa y del colegio).

Cualquier duda, os atendemos en la oficina en el horario habitual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.