Cabalgata 2020. Últimos detalles.

Desde el Ampa os queremos agradecer que os suméis otro año más a participar en la cabalgata del barrio. Como sabéis este año el tema elegido es “los Océanos” así que tenemos que inundar las calles de peces, tiburones, algas, corales,… Os esperamos a todos a las 16:30 en la plaza del Perú. 

Este año el recorrido ha cambiado, es el siguiente: Príncipe de Vergara, López de Hoyos, Nieremberg, Pradillo y Parque de Berlín. 

Algunos nos habéis preguntado si habéis sido agraciados con subir a la carroza, el Jueves pasado se realizó el sorteo de los niños que subían y los cinco agraciados han confirmado que pueden. Habrá que seguir probando suerte el año que viene.

Por otro lado, sabéis que solemos pedir un carro a un supermercado cercano para llevar los caramelos. Necesitamos que alguien nos ayude a llevarlo hacia allí, ya sea en furgoneta o bien andando desde el barrio. Por favor, si alguien puede encargarse, que nos mande un correo a contacto@afapoveda.org. Para devolverlo ya tenemos una persona que se ha ofrecido a hacerlo. 

Como todos los años, el Ampa comprará caramelos adicionales para que nuestros niños puedan compartir el placer de repartir caramelos al público. Es importante recordar que los caramelos no deben tirarse fuerte hacia el público para no hacer daño a la gente, es mejor dárselos en la mano o desde más cerca. Además tenemos que conseguir que los caramelos nos duren todo el recorrido, si cualquiera puede conseguir caramelos en su trabajo serán muy bienvenidos. Es una buena práctica que los participantes lleven un bolso o bolsa para poder tener caramelos más a mano para repartir. 

Con respecto a la seguridad, aunque la organización se supone que pone algo, somos nosotros los adultos los que tenemos que encargamos de que todo vaya bien. De ahí la importancia de que todos los niños tengan un adulto responsable que sea su referencia y que esté pendiente del mismo. 

Cualquier duda, poneros en contacto con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.