¿Conocéis el canal voluntarios?

Como sabéis el Ampa, es decir, la asociación de la que formamos parte la mayoría de las familias del cole sirve para muchas cosas: gestiona el contrato de desayunos, gestiona las extraescolares, colabora en la actividad escolar y familiar del huerto, realizamos la decoración navideña del cole, realiza escuelas de padres, subvenciona alguna de las charlas que se dan a los niños, organiza la carrera solidaria, apoya al centro en las necesidades que van apareciendo,…

En ocasiones, para poder llevar a cabo nuestra labor, se necesita ayuda puntual de cualquiera que tenga tiempo en ese momento y que quiera colaborar en las cosas que hacemos. Con esa idea nació el Canal Voluntarios, un grupo de whatsapp en el que os lanzamos las peticiones de colaboración por si alguien puede echarnos una mano en alguna de esas tareas.

Algunos ejemplos de las que cosas para las que hemos solicitado ayuda durante estos últimos dos meses han sido para:

  • Llevar los libros de texto que ya no se usan en el cole a una ONG con la que contactó el cole.
  • Llevar el carro de los caramelos de la cabalgata hasta la plaza del Perú.
  • Desmontar el Belén

Si crees que podrías echarnos esa mano puntualmente, si te apetece estar más activo en tu relación de las cosas que pasan en el cole, si quieres ser el voluntario que siempre se necesita… apúntate al Canal Voluntario del cole. Si pulsas desde tu móvil al siguiente enlace, te unirás al Canal Voluntario del Poveda.

Porque ya sabes que Juntos Somos +

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.