Buscamos una buena causa (de nuevo)

Como todos los años, estamos preparando la Carrera Solidaria, es una ocasión fantástica para que todos nos unamos para ayudar en una buena causa. Las iniciativas por las que hemos corrido han sido muy varias, recordaréis la enfermedad de Sanfilippo, Acción Contra el Hambre, Sierra Leona, Diabetes 0,… Todas estas iniciativas fueron presentadas por familias de nuestro colegio.

Como el año pasado, queremos plantearos de nuevo la posibilidad de que presentéis vuestras iniciativas, sabemos que hay muchas causas y todas son super importantes, pero no podemos llegar a todo, así que os proponemos unos criterios que deben cumplir las propuestas.

Los criterios que hemos establecidos son:
– El proyecto debe estar vinculado con la infancia.
– Necesitamos que puedan presentar alguna documentación o acreditación que nos demuestre que es una fundación/ong estable y creíble.
– Que nos ofrezcan un proyecto concreto que se pueda financiar con unos 1000 euros, que es la cantidad que teniendo en cuenta lo que hemos recogido los últimos años podríamos volver a recaudar.
– Deben encargarse de la sensibilización en el cole que se realiza la semana anterior a la carrera ya sea con una charla o con algún material para dar a conocer el proyecto antes de la carrera.
– Una vez entregada la cantidad, necesitaríamos que nos envíen fotos, testimoniales o algún documento que nos ayude a visualizar en qué se ha empleado el dinero entregado, para que todos los alumnos vean el resultado de su esfuerzo.

Plazos de entrega de las solicitudes: antes del 15 de marzo 2020

Una vez tengamos todas las solicitudes, las comunicaremos a las familias para que se realice una votación eligiendo la causa por la que correremos.

Fecha de la carrera: 24 de abril 2020

El dinero se entregará durante los 10 días siguientes a la realización de la carrera

La información la deberéis hacer llegar vía correo electrónico a contacto@afapoveda.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.