Actualización Extraescolares

Hola familias:
Una vez finalizado el plazo de inscripción os informamos que todos los niños y niñas han sido admitidos en “Las tardes del Poveda”. Los grupos quedan de la siguiente forma:
GRUPO 1: Infantil 3 años
GRUPO 2: Infantil 4 y 5 años. Este grupo tendrá un desdoble de monitores martes y jueves
GRUPO 3: 1º y 2º Primaria
GRUPO 4: 3º y 4º Primaria
GRUPO 5: 5º y 6º Primaria

Todos los grupos realizarán las actividades en las instalaciones del cole. Debido al número de inscripciones hemos tenido que descartar la opción de ir al Polideportivo de Pradillo por implicar una subida en el coste de la actividad que hemos considerado no trasladar a las familias de los niños y niñas de 3º a 6º Primaria. Por el contrario, esto implica que los precios para estos cursos se reducen quedando igual que los de Infantil-1º y 2º Primaria.  En la medida que las condiciones climatológicas lo permitan, todas las actividades de todos los grupos se realizaran en los espacios exteriores del colegio garantizando en todo momento la distancia de seguridad entre los grupos de convivencia estable.

Con respecto a las familias que han solicitado plaza en la actividad de Judo, la Comisión de Extraescolares se pondrá en contacto con vosotros a lo largo del día de hoy para comunicarles el estado de vuestra solicitud concreta. Os avanzamos que no se va a poder impartir el viernes dado que las inscripciones son insuficientes para conformar un grupo.

Os recordamos que ya no se admiten altas/bajas/modificaciones para el mes de octubre.
Cualquier cambio para noviembre debéis notificarlo antes del 25 de octubre en el correo
poveda@aulajoven.com.

Recibiréis un correo al email que indicasteis en la inscripción con la confirmación de la plaza y la organización para el 1 de octubre.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.