Medios de Comunicación

Buenos días Familias,

Estamos a un día que empiecen los más pequeños del cole y a algo más de una semana para los más mayores. Dirección, Profesores, Personal no docente, Ampa,… todos estamos trabajando muy duro para que todo salga lo mejor posible y que poco a poco la “nueva normalidad” se convierta en normalidad.

Siguiendo la línea de distanciamiento social, vamos a favorecer la comunicación vía correo (contacto@afapoveda.org) o wasap y para aquellas cosas que no puedan solucionarse por esa vía, atención en oficina los lunes por la tarde y los jueves por la mañana con una aforo máximo de 1 persona. Lamentablemente, por el momento, no se permitirá entrar al baño en horario de oficina.

Durante Septiembre el horario de oficina será de 15:30 a 17:00 los lunes y de 8:45 a 9:30 los Jueves. Además mañana abrimos para acompañar a las familias en el primer día de cole.

En cuanto tengamos el número de teléfono para la comunicación vía wasap os la haremos llegar.

Todas nuestras actividades están afectadas de una u otra manera, vamos a ir actualizando la web para que pueda servir de consulta y además vamos a habilitar un apartado de preguntas frecuentes para que podáis resolver las dudas más comunes de una manera sencilla. Os animamos a que estéis suscritos en nuestra web así como que pertenezcáis al grupo de wasap de vuestra clase para estar informados.

Ahora ya sí Bienvenidos al curso 2020/2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.