Servicio de Acogida

Desde esta semana, el servicio de acogida, pensado para que las familias puedan conciliar, vuelve  a ser gratuito. La Junta de Distrito ya nos ha cedido los monitores y el Centro mantiene su decisión de utilizarlo para este servicio tan necesario en las familias.

La organización de este servicio va a ser como os expusimos a principio de mes, es decir, se trata sólo de un servicio de acogida y cada participante, en caso de que lo desee, puede traer su desayuno. Dada las circunstancias del COVID y las dificultades que ello conlleva, por el momento y hasta nuevo aviso no podemos ofreceros que el desayuno se contrate con la empresa del comedor.

Os recordamos que el uso de este servicio debe de ser utilizado de manera racional por aquellas familias que lo necesiten. Os recordamos su uso:

  • En el caso de necesitar el servicio con carácter diario, debéis mandar al correo de secretaría (secretaria.cp.padrepoveda.madrid@educa.madrid.org) con carácter diario el siguiente formulario . Este formulario servirá para hacer el control de la ratio por monitor.
  • En el caso de necesitar el servicio de manera puntual, sólo es necesario que llevéis al niño en el horario del servicio. Este año no será necesario entregar un bono de acceso.
  • No se podrá acceder al servicio a partir de las 8:30h.

Aula Joven que es la empresa que estaba realizando el servicio hasta ahora, os pasará a cobro la parte proporcional del servicio prestado.

Os recordamos que si queréis que se proceda a la devolución de los bonos del año pasado debéis hacer lo siguiente: si el bono es verde, debéis gestionar su devolución con secretaría. En el caso de los bonos blancos, deberéis gestionarlo con nosotros.

Os recordamos también la necesidad, dada la situación, de usar preferentemente los canales telemáticos para evitar riesgos.

6 Replies to “Servicio de Acogida

  1. Buenos días, ¿este servicio tiene que ver con Madrugadores? Es decir, ¿Las familias que tengamos a nuestros hijos apuntados a madrugadores y entren a las 7.30h tenemos este servicio gratuito?
    Gracias por la aclaración.

  2. Buenos días me gustaría saber si puedo llevar a mi hijo esporádicamente a este servicio y también saber si es gratuito

    1. Sí, puedes usar este servicio como esporádico cuando tengas necesidad y efectivamente es gratuito este año siempre que mantengamos las ratios establecidas. Si ese punto de gratuidad cambiara se os avisaría con antelación.
      Un saludo

      1. Buenas tardes,

        Hemos usado este servicio un par de veces, y desde las cuidadoras nos dice que hay que inscribir a los niños en una lista aunque sea esporádico. ¿Es así?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.