8M: Día internacional de la Mujer

Hoy, 8 de Marzo, es el día internacional de la mujer y desde el Ampa queremos homenajear a esas mujeres que con su esfuerzo y lucha han hecho que nuestras niñas puedan ser lo que quieran y que los sueños no tengan género.

Nos gustaría que en familia, los niños pensaran en las mujeres que admiran de su entorno cercano (su madre, su abuela, su amiga, la tendera de la esquina,…) y que nos cuenten porqué, traigan una foto,… para ello pondremos el Mural de Mujeres Admirables a la entrada del cole en el que podréis pegar lo que traigáis. El mural estará toda la semana para que recopilemos todas esas mujeres admiradas del Poveda.

Además, para los chavales que quieran, tendremos disponibles una pulsera conmemorativa que hemos hecho para este día. Si quieres la tuya, acércate a la oficina del Ampa a las horas de las entradas y salidas para recogerla.

Desde el Ampa queremos agradecer a todos esos hombres y mujeres que cada día trabajáis en las pequeñas cosas cotidianas que hacen que la igualdad sea una realidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.