Una enfermera, un tesoro.

Desde el AMPA queremos hacer llegar un año más nuestro agradecimiento a Cris, la enfermera del cole. Ella es no solo la que cuida de nuestros peques cuando tienen un golpe o se encuentran mal, si no también la que a través de talleres les enseña lo que es la comida saludable, primeros auxilios,…; la que atienda a niños con necesidades más continuadas o la que hace un diagnóstico precoz de nuestros enanos. Os dejamos por aquí el enlace a otro post que hicimos agradeciendo su labor en nuestro cole.

Lamentablemente, seguramente el año que viene ya no podamos contar con ella, para que la Comunidad de Madrid dote de este recurso es necesario que en el centro haya algún niño que necesite cuidados directos, continuos y permanentes. Pero ¿qué son los “cuidados directos, continuos y permanentes”?: una enfermedad como la Diabetes en la que el niño puede necesitar ayuda en cualquier momento durante el periodo lectivo lo es. Si tu hijo tiene algún problema de salud que necesite ese cuidado, os animamos a que os pongáis en contacto con el Centro y le facilitéis los informes médicos necesarios para que puedan cursar la solicitud de enfermera para el año que viene.

Desde el AMPA nos unimos a la petición de que cada centro debe de contar con personal de enfermería en sus plantillas, para tranquilidad de niños, padres, profes y de toda la comunidad educativa.

Una vez más: Gracias Cristina!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.