Asamblea General de Socios

Estimadas familias:

Tras un siempre ajetreado inicio de curso, queremos convocaros a la Asamblea General Ordinaria de Socios de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Padre Poveda. En unos años tan distintos, en el que la organización del colegio cambia constantemente y surgen nuevos problemas, la labor del coordinación del AMPA entre las familias y el colegio es más importante que nunca.

Por eso os invitamos a participar en nuestra asamblea anual que tendrá lugar el próximo Viernes 14 DE OCTUBRE a las 16.00 horas, en primera convocatoria, y a las 16.15 horas en segunda en el comedor del colegio.

El orden del día de la asamblea es el siguiente:

  1. Memoria de Actividades y Programación del presente curso.
  2. Balance del curso anterior y presupuestos del actual
  3. Novedades del Centro
  4. Funcionamiento de la AMPA. Elección de Junta Directiva
  5. Ruegos y Preguntas.

Básicamente, la Asamblea sirve para saber qué hemos hecho el pasado curso y decidir qué queremos hacer en este. Por eso es tan importante que podáis participar.

Como marcan nuestros Estatutos, en esta asamblea tenemos que elegir a los miembros de la Junta Directiva. Cualquier socio puede presentarse a cualquier puesto: si queréis presentar una candidatura o queréis pertenecer a la actual Junta podéis contactar con el secretario de la AMPA a través del e-mail ampapoveda.madrid@afapoveda.org para que se os explique el procedimiento.

Para facilitaros la asistencia a la Asamblea, ponemos a vuestra disposición un servicio de guardería para vuestros hijos matriculados en el centro y que se realizará si hay un mínimo de 5 niños en la misma. Si lo necesitas, por favor, apuntaros mediante el siguiente formulario antes del miércoles.

La semana que viene se os hará llegar a todos los socios los documentos de la Asamblea (Memoria, Plan Anual y Cuentas de la Asociación) vía correo electrónico para que podáis revisarlos antes de la Asamblea.

Un saludo a todos

La Junta Directiva de la AMPA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.