Cabalgata Chamartín

Los Reyes Magos de Oriente están ya muy cerca y como todos los años El Poveda quiere acompañarlos en su recorrido por Chamartín. Nos encantaría que todos os sumarais a participar en la calbagata de calle, a tirar caramelos y a mirar desde dentro la cabalgata. ¡Es una experiencia muy chula y divertida que no os debéis perder! La cabalgata será el día 3 de Enero a la hora y recorrido habitual (16h participantes, 17h comienzo cabalgata, Comienzo al lado del forus de Chamartín, Cierre en el Parque de Berlin)

Para organizarnos un poco en el volumen de personas que vamos a participar, os pedimos que rellenéis el siguiente formulario pulsando en el enlace sí, quiero participar . Tres cosas importantes a tener en cuenta: 1. Apuntarse nos ayuda a organizarnos y nos viene muy bien para saber el volumen de personas pero no implica una obligación 2. Si en el último momento quieres participar y no te has apuntado, no hay problema. Estaremos encantado de tenerte. 3. Sólo tienes que venir disfrazado y con muchas ganas de pasarlo bien.

La temática de este año para los disfraces es muy sencilla, se puede venir de cualquier cosa que se identifique con La Navidad. La idea es que cada uno o por grupos, se preparen los disfraces en casa, reciclando cosas que tenemos por ahí o haciendo la magia que sabéis con telas y complementos. Os dejamos unos ejemplos aunque en pinterest hay mil ideas más!:

Disfraces de estrella para niños y adultos - YouTube

Animaros!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.