Cabalgata de Reyes 2023: próximo 3 de enero

Como cada año, desde la AMPA participamos con la Junta de Distrito en la Cabalgata de Reyes Magos. Este año la temática serán los cuentos infantiles, de forma que se puede acudir disfrazado de cualquier personaje de cuantos de hadas, de Andersen, los hermanos Grim o lo que tú prefieras… ya sean navideños o no.

Este año tambien contamos con una carroza en la que pueden ir hasta 12 niñxs. El resto acudiremos como comparsa caminando junto a la carroza (los menores de 6 años deben ir acompañados de un adulto y no podrán subir a la carroza, son las normas)

¿Queréis participar en la cabalgata?

Nos gustaría tener la lista de los 12 niñxs que podrán acompañar a la comparsa real en las carrozas ¿quieres ser uno de ellxs?

Si tienes entre 6 y 12 años y quieres participar en el sorteo para subir a las carrozas, rellena este formulario antes de las 13.00 horas del martes día 13 de diciembre.

Anímate y anima a tus amigos a participar de este momento mágico. Acompaña a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, disfruta junto a todos los vecinos de un divertido y festivo paseo por el distrito, comparte la alegría de estas fechas (y los caramelos) con los mas pequeños de cada casa.

TE ESPERAMOS!!!

P.D. La AMPA recomienda un consumo responsable de caramelos y lavarse bien los dientes antes de irse a acostar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.