Campamento Urbano en el Poveda

INFORMACIÓN ACTUALIZADA: Se ha cancelado el campamento por la falta de demanda por parte de las familias. En próximas ocasiones seguiremos ofreciendo el servicio para atender a las posibles necesidades de las familias.

Hola a todos!

Un año más hemos preparado el campamento urbano en el Poveda de la mano de Aula Joven del 26 de Diciembre de 2023 al 5 de Enero de 2024.

Se realizará en las instalaciones del colegio en horario de 9:00 a 16:00 horas y con entrada flexible desde las 8:00am. La inscripción ya está abierta y estará abierta hasta el próximo 14 de Diciembre. Podéis inscribir a vuestros hijos en este enlace.

Puedes elegir entre varias opciones:

Semana 1: del 26 al 29 de Diciembre

Semana 2: del 2 al 5 de Enero

Horario: 9:00 a 16:00 horas con servicio de comedor 100€/semana 

Horario de entrada flexible entre las 8:00 y las 9:00am

Como siempre, la realización del campamento depende de llegar al número mínimo de asistentes. El campamento ya ha sido autorizado por la JMD.

Os recordamos que además de esta alternativa está abierta la inscripción del campamento de navidad del ayuntamiento hasta el día 19 de noviembre y es de carácter gratuito. Tenéis la información en este enlace https://www.altareasgs.com/campanavidadchamartin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.