Cabalgata Chamartín: 3 de Enero

Los Reyes Magos de Oriente están ya muy cerca y como todos los años El Poveda quiere acompañarlos en su recorrido por Chamartín. Nos encantaría que todos os sumarais a participar en la calbagata de calle, a tirar caramelos y a mirar desde dentro la cabalgata. ¡Es una experiencia muy chula y divertida que no os debéis perder! La cabalgata será el día 3 de Enero a la hora y recorrido habitual (16h participantes, 17h comienzo cabalgata, Comienzo al lado del forus de Chamartín, Cierre en el Parque de Berlin)

Para organizarnos un poco en el volumen de personas que vamos a participar, os pedimos que rellenéis el siguiente formulario pulsando en el enlace “sí, quiero participar” . Tres cosas importantes a tener en cuenta:

1. Apuntarse nos ayuda a organizarnos y nos viene muy bien para saber el volumen de personas pero no implica una obligación

2. Si en el último momento quieres participar y no te has apuntado, no hay problema. Estaremos encantado de tenerte.

3. Sólo tienes que venir disfrazado y con muchas ganas de pasarlo bien.

Este año los disfraces no van a ser un problema, la temática es sencilla “Bolas de Navidad” y además os proponemos que el día 28 de Diciembre vayamos a hacerlo juntos al cole. Ya os iremos informando del material que tenéis que traer a todos los que os apuntéis en el “Sí quiero participar”.

Por otro lado, también, como todos los años tenemos la opción de subir a la carroza. Tenemos 6 plazas para los niños del cole. El único requisito es que tengan entre 6 y 12 años y que vengan disfrazados. En todo momento irán acompañados con un monitor de la organización. Como son muchos los que quieren subir, tenemos que hacer sorteo. El sorteo tendrá lugar el martes 12 a las 13h. Este es el enlace para apuntarse al sorteo. Rellenadlo una vez por cada hijo que queráis que participe.

Creo que no nos dejamos nada. Ya huele a Navidad!!!

Anímate y anima a tus amigos a participar de este momento mágico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.