#PAÑUELOCHALLENGE .15 Febrero

Un año más volvemos con el reto del pañuelo uniéndonos a la Fundación Aladina para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa.

El próximo jueves nos gustaría que el cole se llene de pañuelos y que todos sus miembros (profes, alumnos, padres, hermanos,…) llevemos un pañuelo en la cabeza para visibilizar el día del cáncer infantil y dar apoyo a todos los niños que lo sufren.

¿Cómo podemos hacer que sea un éxito?

Primero. No te olvides del pañuelo. Háblalo en casa con los niños y mandemos a todos esos niños nuestra energía positiva.

Segundo. Hazte una foto y ponla en tus redes. Si puedes menciona el perfil y no te olvides de poner el hastag #PañueloChallengeAladina. Anima a tus amigos a ponerse el pañuelo!

Tercero. Si puedes colabora económicamente con la fundación aquí tienes el enlace con toda la información detallada, hay dos opciones:

  • Bizum al número 05871
  • Crowdfunding

¿Queréis saber qué cosas hace Aladina por los niños con cáncer?

Hacen muchas, muchas cosas, podéis meteros en su página para verlas pero os contaré solo una: cuando llegas al hospital con tu niño muy malito, él está asustado, tú también y encuentras habitaciones que no dan miedo y que hace que tu hijo sonría. Ese tipo de cosas también son las que hacen gracias a las aportaciones que reciben.

Anímate y apúntate al reto #PañueloChallenge

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.