Una noche en el Poveda

Por segundo año llevamos adelante esta iniciativa tan chula con el apoyo del centro y que permitirá a las niñas y niños de 3º y 5º de primaria pasar una noche en el Poveda.

Esta actividad esta íntegramente financiada con fondos del AFA y es una iniciativa con espíritu de continuidad, de manera que sea una actividad que repitamos en esos mismos cursos año tras año.

¿qué va a pasar esa noche?: Esa noche los monitores de Aula Joven realizarán la acogida de los chavales a las 7:30pm, ahí empezarán los juegos y las actividades que se han programado para pasar una noche divertida con todos los amigos de clase. La recogida se realizará a las 9 del día siguiente.

¿Qué tengo que llevar en la mochila? Lo más importante: ganas de pasarlo bien!!. El resto de cosas, también muy importantes: ropa cómoda, linterna, saco de dormir y, si lo necesitas, tu peluche preferido.

¿Qué vamos a cenar/desayunar? La cena y el desayuno lo trae cada participante. Es importante que no sea necesario mantener en frío ni calentar para su consumo.

¿Qué día van a ser? 10 de Mayo para 3º Primaria y 17 de Mayo para 5º Primaria.

Para inscribiros es necesario rellenar el formulario de este enlace. Recordad que la inscripción es obligatoria y debe realizarse antes del 3 de Mayo. Cualquier duda os podéis poner en contacto con nosotros por el mail ampapoveda.madrid@gmail.com.

Estamos seguros que esta iniciativa va a encantar a los niños y a los padres tanto como a nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.