Llegan las graduaciones

¡Cómo pasa el tiempo! Parece mentira que ya estemos acabando el curso cuando me parece que hemos empezado hace nada. Aunque está claro que eso nos lo parece a nosotros, porque nuestros hijos e hijas están deseando terminar y celebrarlo por todo lo alto.

graduacion

Y hablando de celebraciones, esta tarde tenemos una fiesta: la fiesta de graduación de los niños y niñas de sexto que acaban su etapa en el colegio y pasan al Instituto ¡Qué mayores se nos han hecho!

Por eso el colegio les ofrece una Fiesta de Graduación, un acto muy emotivo en el que los alumnos participan activamente en el que la AMPA colabora gustosamente organizando un ágape para todos los asistentes al finalizar el evento. Tanto la Comisión de sexto como la AMPA les ha preparado a los niños y a los padres y madres un montón de sorpresas: un detalle de recuerdo (una foto de todo el grupo, la orla, un regalito) y en el que se suele proyectar una recopilación de fotos de su paso por el colegio, lo que hará que a todos se nos remueva un poquito algo en el corazón… Y por supuesto hará que los padres y madres nos sintamos orgullosos y felices de ver a esos “pequeños que se nos han hecho mayores”.

graduacion_infantil

Y hablando de pequeños que se van haciendo mayores, tenemos a nuestros ositos pardos y estrellas que pasan de infantil a primaria. Para ellos el cambio también es importante y también hay que celebrarlo por lo que el colegio les organiza el jueves una pequeña fiesta de graduación en la que los niños hacen una actuación, se les entrega unos diplomas y celebran ese pequeño gran paso. La AMPA quiere unirse a la graduación de los más pequeños regalándoles una foto del grupo a cada niño para que sirva de recuerdo de esa fase que ahora terminan. Ni que decir tiene que éste acto es igual de emocionante y los padres y madres vienen encantados a ver a sus hijos terminar una etapa y empezar otra igual de bonita que la anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.