Préstamo de Verano. Biblioteca del Nicolás Salmerón.

Hoy es el último día de cole, cada día como este nuestros hijos se hacen un poco más mayores. Por delante queda un verano lleno de diversión y aventuras, de más tiempo con la familia y a la vuelta miles de historias que contar, nuevos libros y contenidos, a lo mejor nuevo profe, compis o aula…

Os dejamos una iniciativa de la Biblioteca de Nicolás Salmerón. Un préstamo sorpresa que contiene cuatro cuentos y muchas sorpresas (pegatinas, cuadernito de juegos, marcapáginas,…). Están organizados por edades y seguro que contienen cuentos que os sorprenderán.

IMG-20150618-WA0006

Para poder llevártelos a casa tienes que tener el carnet de la biblioteca y, como siempre, el préstamo durará un mes. Además dentro viene un cuestionario que, si lo entregas, te permite entrar en un sorteo.

Esta iniciativa del barrio ha llegado a través de una madre de 2ºde Infantil. Animaros a compartir con todos cualquier iniciativa que os parezca interesante puedes hacerlo mandando un mail a blog@ampapadrepoveda.org explicándonos cuál es la actividad, la fecha, las edades recomendadas… y nosotros le daremos forma para compartirla con todos.

Nos vamos de vacaciones, pero el blog no lo hará. Continuaremos informando de las cosas que pasen en el cole, de iniciativas que haya en el barrio,… Entre tanto:

Feliz-verano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.