Plazo de Inscripción a Semana Santa en el Cole (hasta el viernes)

Os queremos recordar que este viernes acaba el plazo para la inscripción de los alumnos del cole y que luego se abre el plazo para todos los niños del distrito.

Tenéis toda la información en este enlace.

Dias sin cole en el cole

Comunicaros que, como norma general, desde la Ampa y con el fin de facilitar la conciliación familiar, se solicitará apertura del cole a la Junta todos los días no lectivos, así como los días de final de Junio y principios de Septiembre. También barajamos la posibilidad de ofrecer un campamento de verano. Como siempre dependeremos de su aprobación y de que lleguemos al número mínimo de alumnos que nos imponen.

En el tablón del Ampa en la puerta del cole se colgará el cartel de “Días sin cole en el Cole” cada vez que haya una convocatoria con fase de inscripción abierta. De esta manera podréis identificarlo fácilmente.

Es un plan ambicioso, pero consideramos que así hacemos que la vida de nuestros hijos y familias sea más sencilla, así hacemos más cole, así hacemos más barrio. Si tenéis cualquier sugerencia, acercaros a contárnosla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.