¿Queremos bancos en la calle Peatonal?

Estoy segura que todos queremos que la calle peatonal de entrada al cole esté acondicionada para que nos sea más cómoda y sea un punto de encuentro de los niños y de los padres. Desde el Ampa hemos incluido dos propuestas: una que es para poner bancos y sombras y otra para poner parking de bicis.

Apoya_pp

Como creo que también sabéis, desde este año hemos creado un grupo de encuentro con las otras Ampas de los CEIP del distrito para tener coordinación en las peticiones a la Junta de Distrito y así tener más fuerza en nuestras peticiones. De este colectivo han salido otras propuestas interesantes que son las siguientes: Algo más que un carril bici para el distrito, un banco de libro para el distrito, inversión en libros de las bibliotecas municipales y creación de una escuela de Artes Escénicas.

Vuestro apoyo es imprescindible para pasar de fase y que se valore la propuesta. Sólo hay que darse de alta en la web de Decide Madrid y apoyar las propuestas.

FEchas_pp

Esperamos todo vuestro apoyo. Por el cole, por el barrio, porque Juntos Somos +!

One Reply to “¿Queremos bancos en la calle Peatonal?”

  1. Votado. Gran Iniciativa. Yo creo que la opción de ir al cole en bici puede ser una gran mejora para los enanos. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.