Fase I Micos Completada. Muchas gracias!

Muchas gracias a todos los que os pudisteis acercar este domingo al cole para hablar sobre nuestros espacios, por dar vuestras ideas y debatir sobre ellas.

La soleada jornada empezó  con la explicación del proyecto por parte de los responsables de PezArquitectos que nos contaron cuál era el objetivo de la jornada: que entre todos diseñáramos nuestro patio y calle de acceso ideal. Cualquier idea valía, sólo había que darle forma entre todos.

Se hicieron dinámicas muy divertidas donde se vio que no siempre la idea de los niños coincide con la de los adultos: vimos las cosas que nos gustaban, las que no, las imágenes con las que cada uno se identificaba,…

161106_disertando

Luego, por grupos, exploramos todas las zonas dando nuestra opinión. Fue muy interesante oír cómo los niños aprecian cada uno de los espacios y las posibilidades que ellos mismos encuentran para cada uno de ellos.

161106_manos-a-la-obra

Tocaba ponerse manos a la obra: los niños con ayuda de una imagen aérea de nuestros espacios crearon un montón de zonas de juego adicionales y los mayores plasmaron con posit todas las ideas en otro plano.

161106_1

Tenéis el resultado de la jornada en el pasillo del cole. No dejéis de acercaros a verlo. Recordad que también vosotros podéis hacer llegar vuestras ideas mediante la siguiente encuesta. El próximo día 17, PezArquitectos nos mostrará el proyecto por la tarde en el comedor del colegio. Te esperamos!

Gracias Pablo, Patricia y Lucila por vuestra ayuda.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.