Gracias!

Una vez más nos ponemos en contacto con vosotros a través de la web para daros las GRACIAS.

Hoy nos han pedido voluntari@s para poder realizar una actividad de cocina. La idea era conseguir gente para pelar castañas, una labor poco o nada gratificante, y las expectativas de encontrar un número suficiente de voluntari@s eran escasas. Una vez más nos habéis apoyado y en poco tiempo hemos recibido multitud de ofrecimientos de ayuda. GRACIAS.

Queríamos haceros ver con este post en la web lo imprescindible que es vuestra implicación en lo que sucede y se hace dentro del colegio (y de la AMPA). La Junta de la AMPA (que no EL AMPA, ya que es LA Asociación de Madres y Padres de Alumnos ) puede que sea el cerebro (organizador) y corazón (motor) de mucho de lo que sucede, pero no seríamos nada, ni conseguiríamos nada, sin vosotr@s que sois el esqueleto y músculo de nuestra Asociación.

Nos sustentamos en cada uno de vosotr@s. Y nos nutrimos no solo del importantísimo aporte económico de la cuota (con la que se realizan multitud de acciones encaminadas a la mejora de vuestros  y nuestros hij@s, como la auxiliar de cambio de infantil o las clases de arte de Sally) si no también de vuestra ayuda como voluntarios, padres delegados, cuidadores, ayudantes en fiestas, etc…

Multitud de veces recibimos vuestros correos, dudas e inquietudes y en cuanto podemos les damos una respuesta, pero tened en cuenta que hay problemas de rápida solución y otros con tiempos más dilatados. Las JUNTAS, en las que se deciden gran parte de las cosas son UNA VEZ AL MES.

asambleaParte del equipo de la AMPA durante una de nuestras Juntas mensuales

Problemas diferentes requieren de tiempos diferentes, y nuestro trabajo, al igual que el vuestro, es voluntario, altruista, desinteresado. Nosotr@s dedicamos parte de nuestro tiempo y energías personales para ayudar en la AMPA. Trabajamos para tus hijos y los nuestros.

Seguro que se puede hacer mejor y os invitamos a todos a ayudarnos.

Aprovechamos para informaros de la ampliación de horario de atención a socios de la AMPA, siendo a partir del 21 de Noviembre el siguiente:

 

MARTES Y JUEVES de 9:00 a 10:00 y  

MIÉRCOLES y VIERNES   de  16:00 a 17:30

Os recordamos también otros medios de contacto:

Teléfono de la oficina de la AMPA 91 415 65 92

correo electrónico:  contacto@afapoveda.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.