Crónicas de Partidos

Os pasamos las crónicas de los partidos de baloncesto de este fin de semana que nos ha hecho llegar una madre de jugadores. Esta vez no podemos disfrutar de la del fútbol.

Aprovecho para deciros que este espacio es el vuestro. Estamos encantados de que esta sección tenga cierta continuidad y está abierta a aprendices de periodistas así que os animamos a todos (jugadores, padres, aficionados,…) a hacernos llegar la crónica de los partidos que juega el Poveda.

Baloncesto Alevines

Hoy nuestros Alevines se han enfrentado al GAUDEM A, siempre que jugamos contra el Gaudem a parte de estar muy preparados tienen la ventaja de jugar en su propio campo y eso lo complica todo a nuestros chicos ! El resultado 42-6 para el Gaudem A.

Los nuestros han luchado, han hecho pases sin parar, las chicas han demostrado que contra un equipo exclusivo de chicos tambien son luchadoras y pueden. Los chicos se han movido muy bien, han tirado ha canasta una tras otra, con la desventaja que no entraban.

Yo creo que tenemos UN EQUIPAZO y que no ganen no significa que no hayan jugado bien, sino que partido a partido van mejorando técnicas y. sobre todo, que la ilusión y la garra la mantienen eso… es lo mejor!!!!! Verlos con esa ilusion y ganas semana tras semana llena de orgullo a su afición. AUPA POVEDA Y A SEGUIR LUCHANDO que los que os vemos jugar opinamos todos que VALEIS Y MUCHO.

A por el siguiente con la misma fuerza!

Baloncesto Benjamines

¡Bueno, bueno! yo no sé vosotros pero semana tras semana disfrutamos del verdadero show de estos benjamines, vaya garra, vaya energía, vaya de todo!! Salen al campo a comerse al mundo.

Hoy ha sido mas complicado, cierto, a veces pasa que uno destaca y se lleva el partido, pero no por eso los nuestros se han venido abajo. Han luchado: las chicas como verdaderas leonas, no se quedan atrás. Este equipo defiende, lucha y la consigue. Los chicos como flechas atraviesan el campo como furias hasta poder conseguir tirar a canasta. A veces entran y otras no, pero no se desmoralizan y siguen adelante, tienen estilo, elegancia y sobre todo y creo que es lo importante LO DISFRUTAN. Este lo hemos perdido 31-19 para el Santa Catalina pero esto no les desmotiva porque saben cada uno de ellos que valen, qué solo van a mejor y que si siguen así van a ser los gran temidos de la liga.

AUPA POVEDA!! SEGUID LUCHANDO!! ÁNIMO A NUESTROS CHICOS!

 

2 Replies to “Crónicas de Partidos

  1. Muy bien por los equipos, ¡¡¡animo chic@s para los próximos partidos!!!.
    Si podéis publicar las fechas de los partidos intentaremos ir a animar cuando podamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.