Nos vamos de Cabalgata!!

Como lo oís! Nos vamos de Cabalgata!! Hoy queremos contaros que desde Ampas Chamartín hemos conseguido que el Distrito nos conceda participar en la cabalgata del barrio.  ¡Contamos con todos vosotros para pasarlo genial y tirar muchos caramelos! Todos sabemos que la cabalgata del barrio año a año es más… pequeña. Este año no va a ser así. El próximo día 3 de Enero tendremos una Cabalgata de Reyes donde los niños van a ser los verdaderos protagonistas.

cabalgata

El tema elegido es Viaje por el Mundo y entre los diferentes CEIP del Distrito nos hemos repartido los Continentes. Nuestro cole, nuestros niños y nuestros padres, vamos a representar a África. La cabalgata contará con las tradicionales carrozas de reyes y pajes y la última ha sido concedida a las Ampas.  La idea es hacer un pasacalles muy divertido y colorido donde tendremos una carroza que usaremos en coordinación con el resto de coles como coche escoba.

Se nos ha ocurrido que la mejor manera de hacer este pasacalles de manera vistosa es que nos agrupemos en temáticas que represente tan bonito continente. Las temáticas son: Animales, Tribus, Nómadas y Egipto. Para podernos organizar mejor necesitamos que nos mandéis un mail [contacto@afapoveda.org] con el grupo en el que más te apetezca estar.

Os dejamos unos disfraces tipo para que vayáis haciéndoos a la idea y pensando en qué grupo os apetece estar. Por supuesto, si quieres representar a África de otra manera también puedes. Si vas a acompañar a tu hijo en el recorrido, no te olvides de venir disfrazado!

cabalgata_disfraces

Animales: En base a este vídeo se pueden construir cebras, jirafas, elefantes,…

Os seguiremos informando, estamos intentando organizar un día durante la navidad para hacer todos juntos los disfraces.

2 Replies to “Nos vamos de Cabalgata!!

  1. ¡Me encanta la idea!!!!!
    ¿Los niños irán en la carroza o vamos todo juntos a pie?
    Ahora mismo os enviamos un email con nuestra preferencia…
    ¡Hacéis un trabajo estupendo!

    1. Muchas gracias!! Nosotros también estamos muy ilusionados con la idea.

      Vamos todos andando y tenemos una carroza que nos repartiremos entre las diferentes Ampas de los coles y hará también de coche escoba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.