Análisis de Encuesta Realizada

Estimadas Familias,

Os hacemos llegar el resumen de las respuestas recibidas en la encuesta que os pasamos en Mayo. Queremos agradecer a las 178 familias que contestaron a la misma. Este análisis se lo hemos hecho llegar al Centro y estamos seguros que ayudará a realizar las mejoras oportunas que estén en su mano.

Análisis de la Encuesta [pulsa en el enlace para acceder]

Por otro lado hemos estado trabajando con Ampas Chamartín, que como sabéis agrupa a todas las ampas de los colegios públicos del distrito, en un informe conjunto sobre la Educación en Confinamiento en base a estos datos y a los recogidos por el resto de Ampas. Este informe se lo hemos hecho llegar a las direcciones de los colegios así como a las instituciones y a los partidos políticos, con el fin de que la voz de las familias también sea tomada en consideración para el diseño del curso que viene.

Informe sobre la Educación durante el Confinamiento [pulsa en el enlace para acceder]

Entendemos que este confinamiento ha sido duro para todos y que todos hemos dado lo mejor de nosotros mismos dadas las circunstancias ( Personal docente, padres, niños,…), pero consideramos que para facilitar hacer un análisis de esta situación era necesario recoger la información de las familias para tenerla en consideración.

Juntos debemos pelear por que la Educación Pública, también en confinamiento, sea una escuela de calidad, con los medios necesarios y para todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.