El Curso Acaba

Este curso 2020 tan distinto llega a su fin. A pesar del calor todos estamos un poco fríos ya que nos hemos quedado sin despedidas, graduaciones, fiestas de fin de curso,… en cuanto podamos nos resarciremos!

Entre tanto desde el Ampa seguimos trabajando y nos gustaría contaros varias cosas:

  • Aunque las graduaciones este año han tenido que ser telemáticas, ya están preparadas las orlas para los alumnos que suben a primaria y el anuario para los que dejan el cole para pasar al instituto. Con los diferentes grupos estamos preparando cómo entregarlas a las familias.
  • Organización del próximo curso, junto con el cole estamos preparando la vuelta en lo que respecta las actividades no lectivas. Aún con la incertidumbre de los cambios que se puedan dar durante el verano, trabajamos priorizando la conciliación de las familias tanto en el servicio de acogida como en el de extraescolares.
  • Como este año es un año atípico, nos comunicaremos con vosotros por las vías habituales (sobre todo grupos de whatsapp) también durante el verano si hay alguna información importante tanto que daros como que necesitemos por vuestra parte. Agradecemos tanto vuestro apoyo como el de los padres delegados ya que sin ellos no sería posible.
  • Nuevos alumnos. Si para nosotros es difícil imaginad lo que es para las familias que entran nuevas al cole, en especial a los más pequeños… Para ellos vamos a organizar la tradicional reunión de bienvenida, que en este caso será telemática y de la que se les informará cuando formalicen la matrícula.

Queremos desearos un feliz verano, que descanséis y disfrutéis. Este año, más que nunca, nos lo hemos ganado!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.