Servicio de Acogida y Extraescolares 2020/2021

Queremos informaros que desde la comisión de extraescolares en colaboración con el centro trabajamos en la composición del Servicio de Acogida y de Extraescolares para el próximo curso. Queremos tranquilizaros en el sentido de confirmaros que el cole contará con ambos servicios el próximo curso y que estos se realizan cumpliendo como siempre con todas las normativas existentes incluyendo la que haya en ese momento con respecto a la situación sanitaria.

Años anteriores cerrábamos el curso con los niños ya inscritos para la ludoteca de Septiembre y servicio de acogida, este año hemos decidido retrasar esa inscripción hasta finales de Agosto para que las familias tengan una idea más clara sobre si van a necesitar o no el servicio. Como siempre la información la colgaremos en la web y la haremos circular en los grupos del cole de whatsapp.

Con respecto a extraescolares del resto del curso, en cuanto lo tengamos configurado os mandaremos el nuevo cuadrante que cumplirá con el concepto burbuja con el que empezamos el curso y os mandaremos una encuesta para conocer el interés de las familias de inscribirse en las mismas. Os pedimos que estéis atentos ya que con esa información se acabará de ajustar los diferentes servicios.

El curso que viene también será diferente, pero entre todos conseguiremos que sea un año genial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.