¿Te apuntas al equipo del Poveda?

Este curso 21-22 está a punto de acabar y desde el Ampa ya estamos preparando el siguiente para que todo salga tan bien o mejor como este. Dado esto nos gustaría tener una previsión de los niños que se van a apuntar en las ligas deportivas escolares tanto en Baloncesto como en Fútbol para poder gestionarlo con tiempo. Si estáis interesados, necesitamos que rellenéis este formulario que nos ayudará a organizarlo. La inscripción formal se hará en septiembre.

Lo que nos gustaría es tener equipo del Poveda en todas las categorías, ya que creemos que es una experiencia muy enriquecedora para los niños. Para el inicio del próximo curso estamos organizando unas jornadas deportivas amistosas para todos los niños, con el objetivo de que conozcan las ligas y jueguen en los equipos del cole.

A nivel informativo, las ligas normalmente empiezan en noviembre y terminan en abril teniendo partidos habitualmente los sábados por la mañana en centros cercanos al cole. Sólo se requiere estar apuntado a la extraescolar correspondiente y tener la equipación.

Los equipos del cole son:

PREBENJAMIN BALONCESTO (1° y 2°)
BENJAMIN BALONCESTO (3° Y 4°)
ALEVIN BALONCESTO (5° Y 6°)

PREBENJAMIN FÚTBOL (1° y 2°)
BENJAMIN FÚTBOL (3° y 4°)
ALEVIN FÚTBOL (5° y 6°)

Animad a vuestros hijos y animaros los papis que después de los partidos siempre hay un tercer tiempo si os apetece!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.