Feliz verano y Gracias Cris!

Madre mía! Si ya es 14 de Julio y todavía no os hemos deseado un feliz verano…

Nosotros seguimos trabajando preparando el curso que viene en el que vendrán cosas nuevas y seguro divertidas (desde aquí os avanzamos que el año que viene sí tendremos acogida con servicio de desayuno que tanto necesitan alguna de nuestras familias). Como siempre, a medida que se vayan materializando os iremos contando por este canal.

Queríamos, sobre todo, desearos un feliz verano pero también haceros llegar una carta que nos mandó Cris la enfermera para todos nosotros.

Queridas familias,
No quería marcharme sin agradeceros infinitamente las muestras de cariño, vuestras palabras siempre bonitas y todo el esfuerzo que habéis hecho para que yo me quedara en el Poveda.
Aunque me voy triste porque como os dije a algunos de vosotros en el cole aquel sábado que me emocionasteis con tan hermoso gesto; estos tres cursos en mi querido Poveda han sido un REGALAZO, que aún con una pandemia de por medio, lo que para mi supuso un antes y un después como sanitario y también como persona; solo puedo deciros que VUESTROS HIJOS me han enseñado lo que no se aprende recordándome lo que de verdad importa y me dieron la fuerza para no tirar la toalla en los momentos más duros de mi profesión.

Felicitaros por los MARAVILLOSOS HIJOS que estáis criando y espero que se acuerden de mi cuando sean mayores como yo de ellos.

GRACIAS de corazón porque me voy sintiéndome una más de la FAMILIA POVEDA.

¡Feliz verano a todos!

Cris. 💙

Te echaremos mucho de menos Cris, no solo porque nos has aportado la tranquilidad de tener un profesional sanitario en el centro si no que también has aportado alegría y conocimiento a nuestros peques. Seguiremos peleando por que este tipo de recursos sean un obligatorio en los centros.

Y a vosotras familias, lo dicho, disfrutad mucho del verano que luego se pasa volando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.