Bienvenidos a nuestra nueva WEB

Porque hay que renovarse o morir (y por algunos otros motivos de carácter técnico/informático difíciles de explicar) nos mudamos de WEB. Esta en la que estás es nuestra nueva dirección, así que ya nos has encontrado!! No hace falta que os volváis a suscribir, nosotros ya hemos copiado tanto la información como los suscriptores. A partir de ahora, recibiréis la información habitual a partir de esa web.

Solo un avance más, los más observadores se habrán dado cuenta del cambio de nombre de la web y que ya por ahí habéis visto “AFA” en alguna ocasión. Os explicamos: en la línea de seguir avanzando, queremos renovar los estatutos y el nombre de la asociación. Para que os hagáis una idea: en Hacienda somos APA, nos damos a conocer como AMPA y la diversidad de situaciones de nuestros alumnos nos indican que el nombre más adecuado es AFA (Asociación de Familias de Alumnos ) por lo que ese es la denominación que queremos proponeros.

Para que esto pueda realizarse es necesario hacer una Asamblea General Extraordinaria que tenemos prevista para el 9 de Junio en la que se aprueben los estatutos que nos regulan. Ya os lo recordaremos más adelante. Por ahora, os dejamos el borrador de los estatutos para que podáis consultarlo y proponer las modificaciones que consideréis oportunas que nos deberéis enviar al correo habitual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.