Campamentos en el Poveda

Hola a todos!

Queremos informaros de la situación de los campamentos en el Poveda para este Verano 2023.

Última semana de Junio: Estamos a la espera de la confirmación de si el Ayuntamiento va a proporcionar campamento en el centro para ese tiempo entre el último día de cole y el 1 de Julio. En el caso de que el Ayuntamiento finalmente no lo ofrezca, ya estamos gestionando con Aula Joven y contamos con la autorización del centro para realizar uno promovido por la AFA.

Julio y Agosto: Nos han informado que en nuestro centro se celebarán los Centros Abiertos en Inglés en el enlace tenéis toda la información. El 4 de Mayo empieza la inscripción.

Primera semana de Septiembre (desde el 1 hasta el comienzo de las clases): Estamos a la espera de la confirmación de si el Ayuntamiento va a proporcionar campamento en el centro para ese tiempo. En caso negativo, empezaremos a tramitar un campamento promovido por la AFA.

Aprovechamos el correo para indicaros que, a la vuelta del puente, os informaremos de las tardes de Junio. Como sabéis en Junio el horario del centro es distinto y también lo son las extrescolares. Estad atentos para la matriculación.

Cualquier duda, tenéis nuestro correo: ampapoveda.madrid@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.