Charla contra la LGTBI-fobia

¡Hola familias!

El día 2 de abril, a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, en el centro se van a impartir, por segundo año consecutivo, tres charlas contra la LGTBI-fobia: una para todo el alumnado de 5º de primaria, otra para el claustro (ambas durante la jornada escolar) y, por último, una charla informativa para las familias. Impartidas por una educadora del Servicio LGTBI de la Comunidad de Madrid, estas charlas de sensibilización no solo invitan a reflexionar sobre la discriminación a personas LGTBI, sino que están dirigidos a la aceptación de la diversidad en general y el respeto al otro, a cómo podemos construir una sociedad igualitaria en la que quepan todas las personas.

La charla para las familias empezará sobre las 16:10 y tendrá una duración aproximada de 90 minutos. Está abierta a padres y madres de todos los cursos, y su objetivo principalmente es explicar el contenido y el formato del taller realizado con los alumnos y alumnas, así como a resolver posibles dudas por parte de las familias.

Guardería gratuita

De cara a la organización, nos vendría bien saber el número aproximado de asistentes, por lo que os pedimos que l@s que estéis interesad@s en asistir, lo confirméis en este formulario. Recordad que, tal y como se ha hecho en otras ocasiones, en el caso de que haya suficiente demanda, se organizaría una “guardería” gratuita para todas las edades para que podáis dejar a vuestr@s hij@s durante la charla. Si os interesa este servicio, por favor indicadlo en el formulario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.