Campamento Urbano del Poveda

Un año más, la AFA del Poveda en coordinación con el centro, ha organizado un programa de ocio educativo para la última semana de Junio dirigido a niñas y niños de 3 a 12 años en las instalaciones del cole y el Club deportivo Somontes, con horario de lunes a viernes de 8.00/9.00 a 16.00 horas. La entrada es flexible de 8.00 a 9.00 horas. El plazo de inscripción es hasta el día 31 de este mes a través del siguiente enlace.

El objetivo de esta escuela urbana son dos que los niños se diviertan mientras las familias concilian. Se realizarán actividades deportivas, talleres,… y si el tiempo lo permite o lo obliga, serán pasadas por agua. Además esta escuela urbana incluye una salida al Club Deportivo Somontes para pasar el día en las piscinas de la instalación. Todo esto hará de la última semana de Junio un preludio de las vacaciones para nuestros hij@s. Si quieres más información detallada dirígete a este enlace.

El precio para estos días es 145 euros por participante e incluye, comida y una salida el viernes al Club Deportivo Somontes para pasar el día en las piscinas. Se establece un descuento de 5€ para el segundo hijo inscrito y de 10€ para el tercero.

Esta escuela urbana viene a complementar la oferta proporcionada por el Ayuntamiento con los Centros Abiertos en Inglés y por el distrito con los “Campamento Urbano del distrito” y se realizará siempre que haya una demanda mínima suficiente que lo justifique.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.