Fiesta fin de curso [25 Mayo]

Buenas a todos!

Se va acabando ya el curso y llega un momento importantísimo para todos los chavales: la fiesta de fin de curso.

El 25 de Mayo llega la Fiesta de Fin de Curso en el Poveda, venid con las pilas cargadas (y batería adicional) porque ese día viene lleno de actividades, exhibiciones, espectacular bar de sexto abierto NonStop, nuestro tradicional baile en el que todos tenéis que participar, judo, teatro, robótica,… y para terminar el también tradicional Conciertazo del Poveda. Os dejamos el programa de actividades.

Siempre os lo decimos, pero nunca está de más recordarlo, es una fiesta para todos, da igual si tu hijo tiene una exhibición ese día o no, queremos que estés aquí y que vengas a disfrutar con nosotros de un rato que esperamos sea divertido con el resto de familias / niños / profes / monitores / … y todo aquel que en algún momento se ha sentido “del Poveda”. No faltes! Contamos contigo!!

Os recordamos: el día 31 de Mayo llega el Teatro previsiblemente en el Nicolás Salmerón (estamos pendientes de que nos cedan de manera definitiva el teatro que está supeditado a las necesidades de las elecciones Europeas) donde los más mayores de primaria nos deleitarán con sus obras. (Os pasaremos el detalle en breve). Como siempre, los niños están convocados allí a las 16:30, los familiares entraremos a partir de las 17h.

Mil planes para acabar el curso. No te pierdas ninguno!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.